Términos y Condiciones

Uso y Aplicación

Los presentes términos y condiciones aplican tanto para la página principal de www.ifisia.com como para aquellas otras que hayan sido creadas por SIXTHFINGER, S.L. e indiquen de manera expresa e inequívoca que forman parte integrante de este sitio web.


Usuarios

Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los términos y condiciones aquí reflejados.

En caso de que el usuario desee contratar alguno de los servicios ofrecidos en el sitio web, se aplicarán también las políticas de contratación, las cuales serán de obligatorio cumplimiento.


Formas de Contacto

Si un usuario deseara contactar con IFISIA podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@sixthfinger.software.


Uso del Sitio Web

Toda la información gráfica, textual, de multimedia, fotografías, imágenes, videos, o cualquier otro formato de archivo digital que se encuentran en el sitio web, entendidos de aquí en adelante como “los contenidos”, le pertenecen a SIXTHFINGER, S.L. y está protegido por las leyes de derecho de autor a nivel nacional e internacional.

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web, no pudiendo emplearlos para:

  1. Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la moral, buenas costumbres, buena fe y al orden público;
  2. Realizar comentarios o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atente contra los derechos humanos o civiles en general;
  3. Provocar daños en la persona física, intelectual o moral de IFISIA, de sus proveedores o de terceras personas;
  4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  5. Intentar acceder y/o utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
 

SIXTHFINGER, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

SIXTHFINGER, S.L. perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


Garantía de Resultados

SIXTHFINGER, S.L. no se hará responsable por el éxito o fracaso de los usuarios en la aplicación de la información que reciban del sitio web o de los servicios que ofrece IFISIA. El usuario será el único responsable por la aplicación de lo aprendido con el material suministrado por SIXTHFINGER, S.L.


Resolución de Litigios en Línea

El usuario o el cliente podrá escribir a info@sixthfinger.software para resolver cualquier problema que tenga con el sitio web o con el servicio prestado. También podrá utilizar la plataforma europea de Resolución de Litigios en Línea aquí: resolución de litigios en línea.


Modificación del Presente Aviso Legal y Duración

SIXTHFINGER, S.L. podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

Acciones Legales

SIXTHFINGER, S.L. puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación española y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de justicia de Valencia, España.