¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres solicitar una DEMO, resolver dudas sobre las funcionalidades de iFisia o iFisiaCan, preguntar sobre personalizar el programa para ti, proponer una colaboración o hablar con alguien del equipo por otro motivo, puedes hacerlo de 3 formas:

Desde esta página

Desde esta página

Rellena el formulario

Envíanos un email a

Envíanos un email a

hola@ifisia.com

Hablamos en el

Hablamos en el

+34 672 586 119

Nuestras Redes Sociales

Envíanos un mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sixthfinger, S.L. | Finalidad: Responder tu solicitud. | Legitimación: Consentimiento del interesado.| Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi hosting Hostinger | Duración: mientras dure la relación contractual o 12 meses desde el último mensaje enviado. | Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email info@ ifisia.com | Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

¿Quién está detrás de iFisia?

iFisia es un programa de SixthFinger, empresa de desarrollo de software: llevamos cerca de 25 años diseñando herramientas de gestión para empresas, sobre todo para el sector de la logística del automóvil.

Esto explica que iFisia esté sustentado en tres conceptos:eficiencia, innovación  y agilidad.

 

En iFisia todo tiene un proceso lógico, sin florituras que complican su manejo y no aportan valor: todo nuestro conocimiento y experiencia en un sector tan exigente como el de la automoción aplicados a las necesidades de los fisioterapeutas y osteópatas.

¿Y por qué damos el salto a un programa para fisioterapia?

Pues esta es la típica historia de amigo programador con amigo fisioterapeuta y novia osteópata que le dicen que no encuentran un software de gestión que esté a la altura de sus necesidades clínicas en el día a día. 

Entonces, amigo programador diseña y desarrolla una herramienta a la medida de su amigo y su novia. Una para cada uno de ellos: FisioDiagnostic y OsteoDiagnostic, dos programas de escritorio que les hacen felices y que van mejorando todos juntos. Eso fue en 2014.

Los tiempos cambian, la tecnología evoluciona y, con la agilidad que da la nube, nace iFisia en 2024, que reúne lo mejor de FisioDiagnostic y OsteoDiagnostic y que incorpora algunas características nuevas.

¿Quieres saber más sobre sus funcionalidades?