iFisiaCan - Software de gestión
de osteopatía canina

iFisiaCan es un software en la nube de gestión de clínica todo en uno. El único diseñado para profesionales de la terapia manual y prácticas osteopáticas en perros.

 

Tú ocúpate de mejorar su calidad de vida, que iFisiaCan se ocupa de tu negocio.

¿Qué significa que iFisiaCan es un programa todo en uno?

Quiere decir que desde el  mismo programa podrás hacer el seguimiento del tratamiento del animal, el sistema de citas, la agenda de todo el equipo y la facturación.

Y lo mejor de todo: dispones de historial, anamnesis y modelos anatómicos específicos. 

Se acabó el adaptar plataformas de terapia humana para uso animal.

¿Cómo te ayuda iFisiaCan?

iFisiaCan combina los módulos para llevar una gestión eficiente de la clínica con funcionalidades avanzadas específicamente para osteopatía canina.

Historial especializado

El área de historial clínico y anamnesis está desarrollada sobre la anatomía canina: intuitivo, flexible y visual para llevar seguimiento y comprobar si se consiguen los objetivos de rehabilitación del animal.

Gestión de citas eficaz

Agiliza tus procesos activando un sistema de citas online compatible con tu método habitual y envía WhatsApp recordatorio sin coste: tú no pierdes oportunidades y es cómodo para tus clientes porque pueden gestionar sus citas 24/7.

Agenda multiprofesional

Agenda, horarios y facturación controladas y sincronizadas todo el tiempo, seáis un equipo de uno o de veintiuno. Al estar todo integrado, la organización es impecable y ágil.


Facturación Rápida

Facturas de sesiones, bonos, mutuas y contabilidad mensual en dos clicks para enviar la documentación a la asesoría sin esfuerzo y controlar tus finanzas ahorrando tiempo en las tareas administrativas.

Por qué elegir iFisiaCan

ifisiaCan es el único software de gestión en la nube pensado para los profesionales de la terapia manual canina: fisioterapeutas, rehabilitadores, osteópatas, quiroprácticos y terapeutas musculoesqueléticos especializados en perros que no se conforman con adaptar herramientas humanas a sus pacientes de cuatro patas.

Especial Perros

Historial y anamnesis de cada perro de un vistazo: apoyo para llevar tratamientos individualizados, que te sirva de apoyo para aliviar al animal y para ayudar a sus dueños a entender el procedimiento.

En la Nube

Todas las áreas de iFisiCan desde cualquiera de tus dispositivos siempre: gestiona tu actividad desde la clínica, a domicilio o desde donde quieras.

Multidisprofesional

¿Sois varios profesionales en la clínica? Coordinad vuestras agendas y controlad la facturación y horarios de cada uno. Adiós a las fugas de tiempo.

Multidispositivo

Todo iFisiaCan desde el ordenador, tablet o móvil. Compatible con Windows, Apple o Android.

Flexible

Como no hay dos negocios iguales y cada uno tiene sus metodologías, iFisiaCan te permite cargar todos los servicios, profesionales, proveedores y protocolos que quieras.

Asistencia

Nos enorgullece decir que damos un servicio cercano y ágil: te ayudamos en tus primeros pasos y estamos siempre aquí para resolver tus dudas y que la herramienta se amolde a ti.

En definitiva, un sistema para dar el mejor servicio optimizando procesos, simplificando las tareas repetitivas de bajo valor y hacerte la vida más fácil.

Cute dog poses at vet office, being examined by professional vet, has serious disease

¿Quién está detrás de iFisiaCan?

iFisiaCan, lo mismo que iFisia, es un producto de SixthFinger, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de gestión para empresas desde hace 25 años.

 

iFisiaCan nace de la necesidad de los profesionales de la osteopatía canina de disponer de programas específicos que mejoren la práctica de su labor con los animales.

 

Por eso colaboramos con OsteoCan, Escuela Internacional de Osteopatía Canina: un proyecto pionero en España de formación especializada para fisioterapeutas, osteópatas y veterinarios que trabajan en la prevención y tratamiento de patologías en perros.

Pide una demo y comprueba tú mismo su potencial.

Precio de iFisiaCan

 

Sin costes ocultos ni permanencia y con el soporte incluido. Precio único, así de fácil.

34,95€/al mes

IVA no incluido, en función de su país, sin permanencia

hasta 3 profesionales

+ 3 profesionales (consultar)

Preguntas frecuentes sobre iFisiaCan

Programas de gestión de clínica, de agenda o facturación en el mercado hay muchos. Sin embargo, herramientas que combinen la gestión del negocio y las funciones clínicas y de mejora del servicio específicas para profesionales de la terapia manual en perros, nos atrevemos a decir que ninguna.

iFisiaCan multiplica tu efectividad porque te permite monitorizar la evolución de tus tratamientos y eso es lo que fideliza a tus clientes.

Si todavía tienes preguntas, escríbenos a través de WhatsApp o en nuestra área de contacto.