La gran mayoría de las aplicaciones del mercado han sido desarrolladas enfocándose en la gestión del negocio, pero raramente en la parte clínica y de mejora del servicio.
Lo que te diferencia a ti de otros profesionales es que das soluciones efectivas a problemas reales; iFisia es un asistente ágil que cuenta con un sistema para recabar información sobre los pacientes que disparan tu buen hacer y, por tanto, su satisfacción, ese es el poder adicional de iFisia.
Tener una agenda digital está bien, pero tener un asistente experto es mejor, ¿no crees?
Muy fácil: nuestro equipo te ayuda con la migración de los datos de manera segura y rápida. Piensa que los datos de tu clínica son siempre tuyos y que, bien estructurados, se pueden migrar a iFisia en cualquier momento.
Aparte de ayudarte con la transferencia de datos con seguridad, tienes sesiones formativas y línea directa con nuestros técnicos vía WhatsApp para preguntar siempre que quieras.
Más fácil todavía: nuestro equipo da de alta tu usuario, te da formación para empezar a funcionar y está siempre a tu disposición para resolver dudas.
iFisia es un programa de gestión de clínica en la nube, lo que quiere decir que puedes acceder de cualquier dispositivo con la sola condición de que tenga acceso a Internet. Da igual ordenador, tablet o teléfono móvil.
Si así lo deseas, sí. Con iFisia sucede que la persona que te ayuda con tu agenda y la de otros/as profesionales de la clínica, las citas, la documentación, llamadas, facturas, pedidos y todo ese largo etcétera de tareas que hace cada día se simplifica.
Al tenerlo todo centralizado y controlado, no se le escapa ni una y tiene más tiempo para trabajar mejor. Además, al ser un software en la nube, puede desempeñar su labor desde cualquier lugar.
Sí. Además de la sesión formativa inicial con un miembro de nuestro equipo y tutoriales en vídeo para que los veas cuando los necesites, nuestro canal de WhatsApp siempre está abierto.
Ojo, un canal de WhatsApp atendido por personas, nada de chatbots con respuestas enlatadas: personas que responden de forma personalizada a preguntas concretas.
Tus datos son tuyos. Puedes exportarlos en el momento que quieras de manera sencilla, autónoma y sin explicaciones.